domingo, 27 de septiembre de 2009

Atari 5200 como procesador de palabras








      Quizá para algunos el mero nombre de esta consola no genere ningún eco. Uno tiende a pensar que los equipo electrónicos aparecieron de una vez por todas. No fue así. Ésta era una consola para juego que además podías adaptar a otras actividades. Escribir era una de sus múltiples variantes y no sé qué tan popular fuera. Lo cierto es que las pantallas previas fueron capturadas tras usar un emulador, lo cual no habla de total apatía.
      Atari Writer venía así, en cassette tipo video juego.
      Este es un ejemplo de la promoción sobre ese sistema y Zárate lo llevó al límite y sólo lo guardó cuando consiguió una PC.
      Hace unos meses, ese mismo Zárate estaba buscando las posibilidades de transformar el PSP de su hijo en una especie de laptop. Hasta donde sé, no ha triunfado.

1 comentario:

  1. Porcayo que chido post me hizo recordar mi infancia. Pero a mi me recordo más bien la Comodore (creo 64) que nunca tuve pero un vecino me enseño a usar un poco. Si que eran complejas para mi y sobre todo un casete. Si un casete que más bien parecía uno iba a grabar o escuchar música. Uy que tiempos aquellos Don Simón. Recibe un caluroso abrazo amigo.

    ResponderEliminar