Mi 386 printaform

Y sí, aquí hace falta lo fundamental en toda máquina de escribir: el teclado. Pero fue mi tercera PC y una de las más longevas. Mínimo, ahí, que yo recuerde, escribí Ciudad espejo, ciudad niebla.

No es un adiós a ella, sólo el hasta luego del tiempo bodega, en estos momentos de cambios y renovaciones que supone la época decembrina.

Traía la foto ya desde antes de año nuevo en el celular, sin encontrar espacio para subirla. El post deja bastantito que desear, pero prometo volver a ella, en cuanto localice los restos de su teclado...

Para alguien con fetiches para escribir la máquina parece más amolada, pero creánme, data de 1993.

Suerte...

Comentarios

  1. Se me ha salido una lagrima. Mi primer PC era exactamente igual. Que suerte que aun lo conserves! Yo ando en busca de uno para revivir viejos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vuelta a la máquina

Una máquina de sueños