lunes, 28 de junio de 2010

Kit para tu Máquina de Escribir estilo USB

Lo mencionaba en el pasado post. ya hay una compañía que vende el kit de conversión para tu analógica caja de escritura, para tu vieja maquinita de escribir. O bien para comprar completa la máquina old fashion ya transformada y lista para conectarse vía USB a tu compu de escritorio o a tu lap o tu netbook. O, hasta, como se ve en el video, tu iPad:



      Hace varias horas que encontré un link sobre este hecho en Oink y desde entonces no he dejado de preguntarme qué pienso. Y aún no lo sé.
      No de la nueva compañía.
      Pero sí pienso en la Olympia Traveler, última máquina de escribir que casi me hizo acabar de ahorrar para comprarla... Es decir, pienso en las industrias dedicadas a las máquinas de escribir: ¿cómo es que son tan tontos sus directivos que no pueden pensar en hacer híbridos, optables sus aparatos en vías de extinción para conectarse vía USB? Esa sería una gran, verdadera e inédita oportunidad para todos aquellos que usamos PC o Mac, para quienes añoramos el sonido de las teclas y de vez en vez aún necesitamos llenar formularios en papel en firme letra de molde.
     ¿Por qué? ¿Por qué no piensan en ello?, me vuelvo a preguntar. Y no hay respuesta, sólo el sonido de un canal de TV puesto en un canal muerto (ja ja).

C ya soon, u people, behind the typewriter machine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada